martes, 5 de abril de 2011

" Túmbate con nosotros"

Laydown Restclub

Laydow es un restclub & restaurant situado en los soportales, escondidos, de un edificio cualquiera de una calle del centro de Madrid, donde todo gira en torno a cómodas y abullonadas camas en tonos blancos inmaculados y un claro carácter minimalista.

                       Fuente: Página Facebook Laydown

El sitio es único y no deja indiferente a nadie. Aquí se fusionan todo tipo de gente que, siempre espera encontrar en este mágico lugar una noche diferente.
En Laydown puedes escuchar la mejor música en directo, desde la tranquilidad del soul o jazz pasando por las noches más " houseras" de la mano de su DJ residente Fran Pérez, todo acompañado de un excelente cóctel o una botella de champang.

Para los que quieren ir a cenar, después de un intenso día, el restaurante ofrece una sugerente y cuidada carta con platos para todos los gustos: carnes, pescados, pastas, arroces... Como recomendación, no olvidéis probar el foie glaseado con queso de cabra templado, el risotto de carabineros o para los más carnívoros, el solomillo de buey con reducción de Jérez; además, tienen varios plantos seleccionados aptos para vegetarianos. Si por el contrario, tienes muchas dudas en la elección de tu plato, atrévete con su menú degustación y así ¡ podrás probarlo todo!
Cena, ve un show, baila o tómate una copa en pareja o con amigos, siempre tumbado en una inmensa cama. En Laydown todas las noches te sorprenderán. Siempre querrás volver.

                                                                     Fuente: www.laydown.es

Laydown Rest&Club
Plaza de los Mostenses Nº 9 (Callejón)
28015, Madrid

Tlf.: 91 5487937
Web: http://www.laydown.es/
Precio restaurante: 30-35 euros por persona.
Cócteles: 10-12 euros

Creado por Laura G.

1 comentario:

  1. de los mejores sitios de madrid, tanto por ambiente, gusto por la comida creativa y por su espectacular carta de cocktails hechos con un mimo especial. pero lo mejor, la oferta musical que alli se congrega,desde bosanova, jazz, hasta el house soulfull mas elegante y funk de todo madrid. enhorabuena por el post. bravo!!!!!

    ResponderEliminar